Quinto cumpleblog 5/5 (11)

El pasado 17 de Noviembre cumplí mi primer lustro como escritora de Un Rayo de Esperanza y en consecuencia he cumplido con una efeméride que no querría dejar pasar por alto.  Cinco años dan para mucho y siempre es bueno hacer un alto en el camino y pensar en el trabajo realizado hasta ahora y el que queda por realizar aún. 

Las conocidas razones que me empujaron a escribir el blog fueron, por un lado dar visibilidad a la Oncología Radioterápica y por otro ofrecer información sencilla, fiable y comprensible para todos: pacientes, cuidadores, público general y también personal sanitario. Con todo ello comparto opiniones y experiencias, autoaprendo, investigo, ahondo en los temas de humanización de la Oncología y ayudo a la concienciación de los problemas a los que nos enfrentamos pacientes y profesionales.

La mejor recompensa de escribir este blog han sido los propios pacientes, pues ellos son el motor que me impulsa a seguir escribiendo y divulgando. No hay nada mejor que a través de su propia voz o de sus comentarios escritos me digan que en este espacio han encontrado la luz que necesitaban para iluminar una parte de su camino.

Durante estos cinco años de camino ha habido un salto evolutivo no sólo en el contenido sino también en su formato. He de agradecer mucho a las personas que me han ayudado a hacer posible este reto de mejorar, adaptarme a los tiempos y aprender a posicionarme en el complicado mundo digital. Quiero agradecer especialmente a Eduardo Tornos su colaboración en estos últimos meses para que Un Rayo de Esperanza brille como se merece en la blogosfera sanitaria. Los datos recogidos en todo este tiempo así lo dicen: más de un millón cien mil visitas, veintemil visitas al mes y casi 500 entradas escritas.

Este año quizá he escrito algo menos y me he dedicado a actualizar contenido ya elaborado, a mejorar el aspecto del blog, así como mejorar la calidad de los posts que cuelgo. Muchas veces menos es más. De aquí en adelante trataré de avanzar, contar historias y seguir divulgando contenido de calidad.

Gracias a todos mis lectores por estar ahí.

Por favor, valora el artículo

4 opiniones en “Quinto cumpleblog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *